¿Quieres decorar de la mejor manera tu tienda de ropa? Desde empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid como la nuestra podemos darte estas respuestas:

- La fachada de la tienda debe ser muy visible. No olvidemos que el tiempo que el consumidor usa en pasar por delante del escaparate es muy pequeño, 3 ó 5 segundos, dependiendo del ritmo como camine y el tamaño del mismo, así que en algunos casos un cartel o rótulo que sobresalga con el nombre de la tienda es muy importante. También pueden usarse otras técnicas para llamar la atención como la de poner en la puerta un par de maceteros grandes, una alfombra bonita, flores decorativas o música con volumen alto para 'llamar' al que pase.

- Apúntate a la moda de los muebles vintage. Reciclando se gasta menos y se consigue un toque muy personal que te ayudará a diferenciarte de cualquier otro establecimiento.

- Elegir bien el color de las paredes. Primero, elige entre todas las empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid la mejor. Después, habla con los técnicos y que te orienten. Te dirán que lo mejor será evitar los colores fuego, rojo y amarillo, ya que son extremadamente estimulantes y empequeñecen el sitio. Si los utilizas que sea para algunos rincones. Los tonos rosas, azules y verdes claros son más efectivos por sus efectos relajantes. Son perfectos, por ejemplo, para establecimientos de ropa infantil o para conseguir un ambiente romántico.

Ven a Hnos. Guerrero, S.L. y contarás con el mejor asesoramiento de expertos profesionales del sector.