En empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid como la nuestra se pueden encontrar todo tipo de materiales para pintores profesionales o usuarios particulares que se aventuren en la tarea de pintar paredes en casa, así como las herramientas para realizar dicho trabajo, entre las cuales hoy queremos destacar el rodillo.

Los rodillos que se pueden encontrar en Hnos. Guerrero, S.L. son básicamente utensilios que están formados por un soporte cilíndrico recubierto de fibra, pelo o espuma, que gira libremente en ambos sentidos y lleva un mango para facilitar su manejo. En el mercado y en nuestra empresa se pueden encontrar infinidad de tamaños y composiciones, con el objetivo de facilitar la tarea de pintar, ya sea una pequeña estancia en casa o una fachada completa.

De hecho, una de las grandes ventajas por las que se compran rodillos en empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid como la nuestra es por la rapidez que se consigue a la hora de pintar grandes superficies, ya que cargan bastante pintura y se manejan de una forma muy sencilla. La aplicación de la pintura, además, es homogénea y uniforme, sin trazos irregulares, lo que facilita mucho la tarea tanto de los profesionales como de los aficionados.

Hay quienes piensan que el rodillo requiere más pericia que la brocha, debido al riesgo de impregnar zonas que no deseamos pintar, por ejemplo en la unión de un techo y la pared. Sin embargo, existen métodos como cubrir las partes que no se quieren pintar con cinta y plástico o papel, para evitar este problema, lo que a la larga reduce el tiempo para pintar cualquier superficie en torno a la tercera parte, sin duda un factor muy a tener en cuenta.