Tener una vivienda trae consigo muchos beneficios, pero también muchas responsabilidades. Tener todo limpio y en orden es una de las tareas que menos suelen gustarnos hacer. Otra de ellas son las reformas y cambios que nos gusta hacer, pero que conllevan mucho trabajo. Por ejemplo, para conseguir el mejor resultado debemos contratar un pintor de pisos en Moratalaz, Madrid, pero aun así debemos escoger el tipo de pintura y el color, además de todo lo que conlleva este proceso. Existen muchas variedades de pinturas en función de lo que quieras hacer o qué necesites suplir.

Entre todas las clases que puede escoger un pintor de pisos en Moratalaz, Madrid, para nuestra habitación se encuentran las siguientes:

  • Pintura plástica. Es el tipo de pintura más utilizado para interiores. Sus principales características vienen determinadas por producir pocos olores, ser fácil de aplicar, resistente al agua y de secado rápido. Según su acabado puede ser de tres tipos: mate cuando el color producido no brilla y es opaco, brillante cuando la pared parece iluminada y satinado cuando se encuentra en el periodo intermedio de los anteriores.
  • Esmalte sintético. Se trata de una pintura que destaca por sus características  de fuerza y resistencia. Se puede utilizar en todo tipo de elementos compuestos de cualquier material como maderas o metales. Se pueden lograr también los acabados del tipo anterior.
  • Metalizada. Se han hecho populares en los últimos años. Se trata de un acabado que genera un aspecto brillante de efecto metal.
  • Esmalte acrílico. Es utilizada para todo tipo de materiales y es muy útil gracias su facilidad de empleo y uso.
  • Antihumedad. Para aquellas habitaciones en las que se acumula la humedad, es decir, perfecta para baños.

Si necesitas pintar cualquier parte de tu vivienda, no dudes en contactar con Pinturas Guerrero. Gracias a su amplia experiencia y su equipo de especialistas disfrutarás de un acabado y resultado perfecto.