Existen diversos tipos de paredes. Si no estás especializado en este sector, lo mejor es acudir a empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid para que los profesionales te puedan asesorar y así elegir el tipo de pintura adecuado para tu casa.

Te aconsejamos contratar empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid si estás buscando un tipo de reforma específica para tu hogar o negocio, ya que el resultado será de mayor calidad y tu reforma estará hecha en un breve periodo de tiempo.

En este texto vamos a explicar los tipos de pintura más destacados para cada pared:

La pintura plástica es una de las más demandadas actualmente gracias a su acabado y a su precio asequible. Es más utilizada en zonas de interior por sus propiedades, aunque en el exterior también tiene gran utilidad y resistencia. Ofrece gran versatilidad y es impermeable para zonas más expuestas a las inclemencias del tiempo.

Las pinturas de esmalte eran más usadas en pasadas décadas. Existen dos tipos diferentes, el sintético y el acrílico. En general son pinturas muy fuertes. La variante sintética tiene múltiples acabados y es utilizada sobre todo en metales y maderas. La acrílica suele ser usada como catalizador, además no tiene ni color ni olor.

El estuco veneciano es un tipo de pintura para decoración que es muy demandado actualmente. Dependiendo de cómo se aplique puede tener resultados muy variantes entre sí en las paredes. El estuco se prepara con polvo de mármol, cal y pigmentos. Además de la variante veneciana, también es conocida la de cal.

En Hnos. Guerrero, S.L. llevamos más de 50 años ofreciéndote un trabajo especializado en la zona de Madrid en todo tipo de pinturas y decoraciones. Contamos con las últimas técnicas del mercado y los mejores materiales para un acabado perfecto. Ven a conocernos, te esperamos.