Tendencias para pintar tu salón

917 72 08 87
Tendencias para pintar tu salón

Contar con una de las empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid actualizada y que entienda cuáles son las tendencias y las utilidades del buen uso del color para decorar los espacios comunitarios de una vivienda es lo que necesitas para encontrar las tonalidades perfectas que se adaptan a ti.

Las empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid conocen a la perfección cuáles son los colores y estilos de pintura que puedes aplicar a tu salón si quieres un cambio moderno y actualizado o si, por otro lado, acabas de mudarte y quieres ofrecer parte de tu personalidad a tu vivienda.

Primero, deberías conocer las dimensiones de tu salón y elegir un estilo que lo amplíe si este fuese muy pequeño y quisieses engañar visualmente a los habitantes de la vivienda o a los amigos a los que invites. El truco está en que las paredes se mantengan del mismo color y tonalidad que el marco que rodea los cristales de las ventanas, así se podrá obtener este efecto.

Una de las tendencias más demandadas los últimos años es el uso de colores intensos como el aguamarina o incluso algunas tonalidades de gris que permiten seguir atrayendo la luz del exterior, no como muchos opinan, y crean un espacio armonioso debido al desconocimiento previo que existe del uso de estos tonos en las paredes.

El verde nunca pasará de moda. Este color aumenta la paz en los espacios en los que se encuentran debido a su componente relajante. No tengas miedo a utilizarlo y elige un tono concreto que se adapte a lo que tú eres.

Los expertos de Hermanos Guerrero podremos asesorarte a elegir unas tonalidades u otras dependiendo de cómo sea el espacio en tamaño, ubicación e incluso midiendo la entrada de luz que ofrecen las ventanas. Ponte en contacto y pide información sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado