Si quieres cambiar el estilo de tu casa nada mejor que hacer un cambio en la pintura del mismo. Como pintores de pisos en Vicálvaro nos encargamos de diseños especiales para cada uno de nuestros clientes. Podemos emplear pinturas tradicionales o incluso colocar unos murales, una de las tendencias que cada vez están siguiendo más clientes. Y en esta entrada queremos hablarte de las últimas tendencias de pintura de viviendas.

Los toques naturales cada vez tienen más tirón entre muchos clientes. No importa qué habitación queramos pintar. Por supuesto, los colores claros siguen estando de moda. Entre ellos, los blancos rotos y los colores tierra son una buena opción.

Ten en cuenta los muebles para pintar la pared, de modo que haya una clara combinación de colores. Se pueden buscar contrastes entre habitaciones claras y unos muebles de colores más arriesgados. O al revés, unos colores fuertes en las paredes por unos muebles de colores más claros.

No dudes en buscar mezclas entre los toques modernos y vanguardistas con los más antiguos y clásicos. La gama de verdes y azules ofrece buenos resultados, y mejor si introduces elementos dorados o plateados.

En el caso de que quieras hacer algún cambio en la decoración de tu vivienda te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de pintores de pisos de Vicálvaro. Te ayudaremos a encontrar una solución adecuada al estilo que estás buscando.

Los profesionales de Hnos. Guerrero, S.L. tenemos amplia experiencia en la pintura de inmuebles. Trabajamos con diferentes estilos y ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.