Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa y estás buscando pintores profesionales en Vicálvaro Madrid, es posible que estés interesado en conocer cuál es la paleta de colores que está de moda para aplicar en espacios interiores. En este post descubrirás las últimas tendencias en colores para decorar las paredes del interior de tu vivienda.

Las paredes en colores pastel están en pleno auge, como así te asegurarán los pintores profesionales en Vicálvaro Madrid. Estos tonos tan suaves de baja saturación resultan ideales para las habitaciones de los más pequeños de la casa, puesto que aportan mucha luminosidad y transmiten una gran sensación de tranquilidad y relajación.

Para estancias poco iluminadas, los tonos cálidos serán tu mayor aliado. Colores como el amarillo, en cualquiera de sus variedades, darán mucha claridad a las zonas de tu casa a las que apenas llegue luz solar. Además, se trata de un color muy alegre y llamativo que atraerá la mirada de todos tus invitados. Si combinas este color con tonos tierra y añades algún elemento en madera, conseguirás una estancia muy acogedora y agradable.

Las estancias en tonalidades neutras también están en plena tendencia. Este año encontrarás muchos salones y habitaciones que mezclen el color blanco con el gris o el beige, dada la sensación de amplitud y luminosidad que aportan. Si quieres una estancia más colorida, puedes combinar estos tonos con colores como el ocre o el caqui, o añadir elementos decorativos en tonos más fuertes para conseguir un contraste divertido con el resto de la estancia.

También puedes elegir para tus paredes colores fuertes y atrevidos, como el fucsia, verde o el azul regio. Así, lograrás una atmósfera sorprendente y muy jovial en tus estancias.

En Hnos. Guerrero, S.L. esperamos que esta información te ayude a dar una nueva vida a las paredes de tu hogar.