¿Quieres renovar tu antigua habitación? ¿Te has cansado del color de tu cocina o quieres dividir tu salón en dos estancias sin entrar en una obra? Pues atentos porque muchas empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid tenemos la solución perfecta para vuestras incógnitas. ¡Allá vamos!

Hoy os traemos un par de ideas para renovar casi cualquier estancia de vuestra casa a la luz de las nuevas tendencias y con muy poco presupuesto, para que cuando invitéis a vuestros amigos o familiares a la primera cena de verano podáis presumir de salón recién estrenado. Como profesionales en el sector de las empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid hemos recopilado las tendencias de este año que os desvelamos ya.

¿Quieres dividir tu salón en dos espacios? Muy fácil, decide la nueva orientación de los muebles y el espacio, una vez hecho, te aconsejamos una combinación de colores como verde esmeralda y cian, siempre bien delimitados y utilizando el mobiliario como barrera física, elementos y lámparas minimalistas de vidrio son el complemento perfecto. ¿Te has aburrido de la cocina? Arriesga pintando de amarillo abeja o limón si eres una persona vivaz; si eres más clásico, la tendencia para modernizar tu cocina es combinar grises o negros en la parte baja (puedes pintar también los muebles) y utilizar el blanco liso arriba (a partir de la encimera). Para renovar tu habitación, dos ideas clave de pintura: haz una simulación de techo alto cogiendo una pequeña franja de las paredes del mismo color que el techo; u opta por dejar tres paredes de un color liso (según gustos) y utiliza una plantilla vegetal y un color complementario al de las otras tres paredes para estampar la pared del cabecero de la cama.

Como último consejo, en Hermanos Guerrero os recomendamos colocar plantas y detalles decorativos minimalistas de madera o incluso hormigón, son el último grito.