La respuesta es sí; como pintores profesionales en Vallecas te lo aseguramos. Imagínate que tienes el suelo del trastero o del garaje de cemento y te apetece renovarlo, darle un cambio de look y de paso eliminar la dificultad para su limpieza, ya que como es un material poroso, absorbe el polvo y otras manchas que son difíciles de quitar. Una de las soluciones más habituales es pintarlo con un sistema de poliuretano para pavimentos. La principal ventaja es que protege el suelo y además es decorativo, puesto que lo podemos pintar en cualquier color.

El primer paso será preparar el pavimento, lijándolo. Con ello conseguiremos abrir el poro para la perfecta adherencia de la primera capa de pintura. Retiraremos el polvo y aplicaremos una capa de imprimación. Una vez que esté seca (entre 2 y 4 horas mínimo y 2 días como máximo, dependiendo de la temperatura) aplicaremos la primera mano de pintura. La última mano se dará entre un mínimo de 18 horas y un máximo de 5 días. Son realmente importantes los tiempos de repintado, ya que si lo hacemos antes de tiempo, podemos remover la capa anterior. Cualquiera de los pintores profesionales en Vallecas te dirá que si hay algún desperfecto o grieta, la podemos reparar entre la mano de imprimación y la primera mano de acabado, utilizando una masilla de poliéster.

Si no te quieres complicar la vida, en Hnos. Guerrero S.L. te lo ponemos muy fácil. Somos líderes en pintura y decoración y contamos con profesionales especializados. Consúltanos sin compromiso y te dejaremos el suelo como nuevo.