Uno de los productos que empleamos habitualmente las empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid es la masilla, es decir, un material que sirve para rellenar huecos y posibles imperfecciones de las paredes, una tarea que hay que realizar previamente a aplicar la pintura correspondiente.

No en vano, son muchas las imperfecciones que pueden aparecer en una pared, bien por el paso del tiempo, por defectos de construcción o por materiales de mala calidad. Estamos hablando de concavidades, cráteres, grietas, fisuras, abolladuras y, por supuesto, pequeños o grandes agujeros que se hacen para colgar cuadros, lámparas, etc. Así las cosas, este material que ofrecemos en Hnos. Guerrero, S.L. resulta fundamental en este tipo de labores, una masilla que primero se aplica sobre la superficie con una llana o espátula y que luego se debe lijar, para conseguir una superficie lisa y perfectamente reparada.

La masilla que empleamos las empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid no tiene ninguna función protectora o específica que mejore las propiedades de la superficie aplicada, pero sí que es importante, por ejemplo, que tenga una buena adherencia. Por este motivo, es muy importante elegir la masilla correcta para la superficie en que se vaya a aplicar, porque las hay para paredes, pero también para aplicar sobre plásticos, metales y otras muchas superficies.

Otra característica clave en las masillas es que tenga una baja porosidad, para que una vez seca no produzca excesivos poros y, por supuesto, que tenga una buena resistencia tanto mecánica como química frente a agentes externos como golpes, desengrasantes, humedad, etc.