Los pintores de pisos en Vicálvaro Madrid están empezando a aplicar una nueva tendencia que hace que las casas ganen mucha más personalidad. Esta tendencia importada de los países del norte de Europa implica que todas las habitaciones de la casa mantengan un equilibrio en cuanto a la gama cromática. Mientras que en España era habitual cambiar los colores según la habitación pudiendo haber tonos fríos o cálidos entre dos habitaciones anexas como la cocina y el cuarto de baño, esta nueva forma de pintar lo destierra totalmente.

Es importante tener claro las tonalidades que queremos al contratar a pintores como los Hnos. Guerrero, S.L. para que sigan la tendencia y también hay que ser conscientes de que cada habitación requiere una intensidad diferente del color. Por ejemplo, las habitaciones infantiles o juveniles pueden tener un color mucho más intenso que el salón o el cuarto de baño. También en la cocina podemos aumentar la intensidad.

De todas formas, como tan bien saben los pintores de pisos en Vicálvaro Madrid, al final cada uno elige los colores que quiere y de qué forma seguir las tendencias y hacerlas suyas. No hay que olvidar que seremos nosotros y no ningún decorador quiénes viviremos en nuestra casa y, por tanto, los que tenemos que estar a gusto con los colores elegidos. Sin embargo, mantener la gama cromática ayuda a equilibrar un hogar y a que el paso entre habitaciones sea más armónico, ganando paz en la casa y una mayor tranquilidad que si tenemos colores dispares entre sí.