Cuando entramos a una vivienda la primera impresión es lo que cuenta. Los colores que nos reciben son los encargados de causar un efecto más o menos positivo y esto lo saben bien nuestros pintores profesionales en Rivas Vaciamadrid.

Los expertos del mercado inmobiliario apuestan por mejorar la casa que tienen intención de vender y para ello recurren a pintores profesionales en Rivas Vaciamadrid. La renovación y los colores seleccionados tienen una gran importancia, ya que pueden hacer más atractiva la vivienda a potenciales compradores.

Según el perfil de los posibles compradores, podemos decantarnos por unos colores u otros. Si pensamos que el inmueble puede interesar a personas jóvenes, debemos elegir colores claros de base con toques de colores vivos. En cambio, las personas de más edad buscan un ambiente acogedor y relajado para vivir, por lo que buscaremos combinaciones de colores neutros y cálidos.

La pintura ayuda también a eliminar manchas, grietas y desperfectos que dan a la casa un aire descuidado, dando una imagen limpia y renovada. Ante la duda de cómo pintar la casa, apuesta por el blanco, aporta luminosidad a la vivienda sobre todo en estancias interiores y da sensación de amplitud, que son dos factores muy importantes en la valoración de los compradores de vivienda.

Puedes combinar la opción de pintar la casa con detalles de decoración que aún hagan más agradable la vivienda. Poner cortinas que vistan las ventanas, hacer las camas con ropa de cama bonita, aportar cuadros u objetos de decoración que destaquen en las distintas estancias, etc. Todo esto crea una sensación de hogar y facilitará la venta del inmueble.

En Hermanos Guerrero somos profesionales en planificar y llevar a cabo trabajos de pintura. Si estás pensando realizar un trabajo de este tipo, contacta con nosotros. Valoraremos el proyecto y te ofreceremos las mejores alternativas.