Cada vez son más las personas interesadas en contratar los servicios de empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid para pintar el baño. Un punto positivo, teniendo en cuenta que hasta hace no muchos años el baño era una estancia que jugaba un papel puramente funcional en la decoración del hogar.

Si tienes un baño pequeño, es importante que tengas en cuenta algunos consejos a la hora de contratar a las empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid. Si quieres acertar, los tonos neutros son tus grandes aliados. El blanco siempre es una gran opción, aunque hay muchas más opciones.

El porqué de los tonos neutros es que aportan luminosidad y, además, amplían visualmente la estancia. En la actualidad, el gris es uno de los colores tendencia en la decoración de baños, tanto de pequeño como de gran tamaño. Puedes combinar el gris con un color fresco y agradable como el verde, dándole así un toque de lo más especial a esta estancia.

Además del gris, puedes optar por otros colores como los tonos pastel. El rosa cuarzo es una gran idea para un baño lleno de romanticismo y elegancia. El azul serenity es otro de los tonos pastel que también encajan muy bien en el baño, ya que transmite calma y relax.

A la hora de decorar el baño, los tonos neutros y pastel para las paredes son estupendos. Para darle un toque de color y alegría a la estancia, puedes combinarlos con objetos de decoración de tonos intensos. Por ejemplo, las paredes en blanco con grifería dorada forman una combinación muy elegante y sofisticada.

Si necesitas pintores profesionales en Rivas Vaciamadrid, en Hnos. Guerrero, S.L. estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Somos una compañía profesional, seria y de calidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.