Los pintores de pisos en Vicálvaro, Madrid tenemos en los rodillos uno de nuestros principales aliados para realizar nuestro trabajo. Debemos escoger el más adecuado para cada tarea y para cada finalidad. En este artículo te acercaremos a los diferentes tipos de rodillos que existen.

Los rodillos que podrás encontrar en el mercado se diferencian básicamente atendiendo a estos aspectos: tamaño, material y forma. Como comprenderás, el tamaño a elegir va a depender en gran medida de la superficie sobre la que se vaya a trabajar. Después, los rodillos de diferentes materiales servirán para trabajar con diferentes tipos de pinturas. En cuanto las distintas formas, las tendremos en cuenta según la finalidad que buscamos, sobre todo si necesitamos pintar zonas de difícil acceso, para lograr el mejor resultado posible.

Ahora nos detendremos sobre los rodillos de los diferentes materiales que empleamos los pintores de pisos en Vicálvaro, Madrid. Veremos para qué están indicados unos y otros.

Los rodillos de lana, bien sean de lana natural o de lana natural, pueden ser de pelo largo o de pelo corto. La elección de la longitud del pelo dependerá de la superficie que se vaya a pintar. Para superficies lisas, recomendamos escoger un rodillo de pelo corto. Para las superficies irregulares es mejor emplear un rodillo de pelo corto. Estos rodillos trabajan mejor con pinturas acrílicas y al agua.

Los rodillos de espuma de goma se emplean con pinturas sintéticas. ¿Por qué? Porque este material permite un mejor acabado e, incluso, algunos efectos de textura.

Los rodillos texturados permiten trabajar con dos colores: uno será el que servirá de base y otro será el que utilizaremos con este rodillo. Son los más utilizados en pinturas decorativas.

Contacta con Hnos. Guerrero, S.L. y solicítanos presupuesto sin compromiso.