Si estás pensando en decorar tu hogar y no sabes por qué colores apostar, queremos darte una serie de recomendaciones para que apuestes por un pintor de pisos en Moratalaz Madrid de confianza y con las ideas claras en tu mente.

Es fundamental que a la hora de escoger un pintor de pisos en Moratalaz Madrid te informes acerca de su trayectoria profesional y de los trabajos realizados previamente. De este modo, te asegurarás de conseguir resultados excelentes y acordes con tus necesidades.

Haciendo referencia a los colores de temporada, este 2020 el blur estará de moda. Se trata de transmitir la imagen de un mundo armonioso y natural. La paleta cromática se basa en colores dulces y azucarados. También predominarán los tonos suaves, serenos y que transmiten seguridad.

El color azul se postula como uno de los protagonistas, así como el naranja y los tonos fresa. Y si te gusta arriesgar, te aconsejamos que apuestes por los desajustes cromáticos.

Es importante estar al día de las tendencias para poder decorar tu casa con los colores de moda y mantenerla actualizada a la vista de tus invitados. Además, es conveniente que apuestes por los colores y la decoración que encaje más con tu estilo, pero sin olvidar darle un toque personalizado y usando la pintura con fines decorativos.

El blanco roto, el gris claro, el beige, azul turquesa, coral, mostaza, verde musgo... entre otros, seguirán predominando en los hogares. Y dependiendo de si quieres darle un toque más natural, rústico o moderno, puedes combinar colores y estilos y conseguir así un resultado realmente único.

En Hnos. Guerrero, S.L. somos una empresa familiar y líder en pintura y decoración. Contamos con una amplia experiencia en el sector y podemos ayudarte a pintar tu hogar con eficacia, seriedad y garantías. Te proporcionaremos un asesoramiento personalizado.