El verano se acerca y los pintores profesionales de Rivas Vaciamadrid ya saben los colores que se llevarán durante los próximos meses estivales. El mundo de la pintura ha sufrido una importante revolución gracias a las nuevas técnicas y acabados. Innovaciones que, sin duda, influyen en las tendencias actuales.

Nuestro equipo de pintores profesionales de Rivas Vaciamadrid te cuenta todo lo que debes saber sobre los colores estrellas de cara a este verano:

- Los colores cálidos serán todo una tendencia del verano, siguiendo el protagonismo que tendrán el resto del año. Son una apuesta que ha sustituido a los tonos minimalistas del año pasado. El verde esmeralda estará presente en todo tipo de ambientes, para lo que tampoco faltará el rojo sandía.

- Los acabados metálicos serán una buena alternativa para los meses cálidos. No sabemos si es como consecuencia del interés recuperado por los clásicos de la ciencia ficción, pero lo cierto es que los colores cósmicos están conquistando nuestros hogares.

- El azul cobalto, desde las versiones más puras a los tonos marineros. Este es, sin duda, el tono del verano por excelencia, un color que nos recuerda al mar y a los más hermosos destinos de playa como es la isla griega de Santorini. Optar por esta alternativa es todo un acierto.

- El gris seguirá siendo un gran aliado. A pesar de que el minimalismo pierde fuerza, seguirá estando presente en nuestras vidas. Ya no solamente formará parte de nuestras paredes, sino que también conquistará muebles y tejidos.

- Y, por supuesto, los colores vibrantes y llamativos, tonos que son la propia definición del verano y de los meses de calor.

En Hermanos Guerrero somos una empresa familiar especializada tanto en pintura industrial como decorativa. Dispones de un equipo altamente profesional que ponemos a tu total disposición. Llámanos sin compromiso para saber más sobre nuestros servicios.