Los pintores de pisos en Vicálvaro Madrid se encargarán de pintar el interior de nuestro hogar del color que le encarguemos. Esta temporada hay un color que está bastante más de moda que los demás, siendo el más pedido por todos aquellos que han decidido cambiar el aire de la casa. Este color no es otro que el mostaza, aunque también hay quién está pidiendo otro tipo de amarillos, siempre en cierta combinación con naranjas y beiges.

Los pintores de pisos en Vicálvaro Madrid también siguen pintando de blanco. Este color es el más clásico y parece que nunca pasará de moda ya que se trata del tono que da una mayor luminosidad, siendo muy buena idea para habitaciones pequeñas o con poca luz natural.

Los que se atreven a seguir las tendencias más atrevidas del momento también están optando por el azul serenidad, un color pastel claro que se está usando, sobre todo, en dormitorios y cuarto de baño. También el rosa cuarzo, el color Pantone del año pasado, se mantiene en muchos dormitorios y cocinas, aunque los revestimientos cerámicos de este color no sean tan habituales como en otras tonalidades.

Por último, hay que mencionar un resurgimiento del rojo, especialmente en dormitorios y salones, una apuesta arriesgada pero interesante si lo decoramos con inteligencia.

En Hnos. Guerrero, S.L. somos expertos pintores de pisos y nos encargamos de dar la nueva capa de pintura que tu vivienda necesite, ya sea en el interior como el exterior o la fachada. Pide presupuesto y cambia a un color de moda.