Las herramientas del pintor

917 72 08 87
Las herramientas del pintor

A la hora de pintar tu casa la mejor opción es elegir a los pintores profesionales de Vallecas. Notarás que la rapidez con la que se realiza el trabajo y la perfección del acabado compensa con creces el pequeño desembolso económico que deberás hacer. Los pintores usan diferentes herramientas para conseguir así su objetivo y este post está destinado a que conozcas cuáles son.

Cuando las superficies a pintar son grandes, en Hnos. Guerrero, S.L. habitualmente utilizamos los sistemas de airless, que pulverizan la pintura por alta presión pero sin aire, de ahí su nombre, consiguiéndose con ello un alto rendimiento, un importante ahorro de material y unas dispersiones de pintura mínimas. Es ideal para paredes y techos de metal, madera o construcción. 

Un clásico para pintar, muy habitual cuando eres tú mismo quien decide ponerse manos a la obra, es el rodillo. Primero se hace rodar por una cubeta con pintura. Esta cubeta está especialmente diseñada para conseguir impregnar una lámina de pintura en el rodillo a la vez que lo escurre para que no gotee.  Posteriormente, el rodillo se desliza por la superficie a pintar. Es una herramienta más rápida que la brocha y resulta muy útil para los techos o superficies a las que no alcanzamos bien, ya que podemos añadir un mango extensible. Por último, las brochas son ideales para zonas estrechas, escondidas o lugares donde haya que pintar con mayor precisión.

Ahora que ya conoces la utilidad que tiene cada una de nuestras herramientas no esperes para llamar a tus pintores profesionales de Vallecas. En muy poco tiempo dejaremos tu casa como nueva.

haz clic para copiar mailmail copiado