Son muchas las empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid cuyo objetivo reside en hacerte sentir en casa. Pero en esta entrada te ofrecemos unas ideas que harán que independizarte, mudarte o renovar tu casa se convierta en un proceso creativo y artístico para que parte de esa casa, al menos en lo tocante a la decoración, sea fruto de tu imaginación.

La pintura mural es especialmente conocida por su vertiente más destacada, el graffiti, aceptado por unos y rechazados como polémico por otros. Pero cuando se trata de adornar tu casa con una pintura en la pared, o incluso tu propio negocio, la cosa cambia. Las cadenas de restauración están recurriendo a artistas e ilustradores de prestigio con el objetivo de personalizar su espacio.

Las empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid tienen precios competitivos que van a permitirte adquirir pinturas acrílicas (ideales para la pintura mural) por un precio razonable. Primeramente, debes elaborar el diseño de aquello que desees que quede representado en la pared. Hay gran variedad de estilos. Tú escoges los colores y si quieres que sea abstracto, realista o incluso hiperrealista. Tu diseño puede tener una crítica de fondo o, simplemente, un valor estético. Lo fundamental es que, previamente a la transferencia de tu dibujo, realices un boceto en papel, imprimas la superficie de la pared para dejarla preparada de cara a la pintura, y transfieras el boceto al muro.

De este modo, cuando ya tengas transferido el diseño, te queda la parte más creativa: culminar ese diseño con los colores base y los detalles finales. Algo que debes tener en cuenta es el cambio de tono de color. El color acrílico variará según el soporte, una vez esté seco. Un color que es muy intenso puede quedar más apagado tras el tiempo. Para evitar sorpresas, confía en nuestra gama de pinturas acrílicas Hnos. Guerrero, S.L. para un resultado de diez.