Una de las grandes ventajas que tienen quienes contratan a pintores profesionales en Vicálvaro, Madrid, es que sabe que vamos a emplear en cada caso el tipo de pintura que mejores resultados va a dar, escogiendo entre los diferentes tipos de pintura que existen actualmente en el mercado, el más apropiado según sea la superficie a pintar, su ubicación y el uso que vaya a tener.

Utilizar, por ejemplo, una pintura como puede ser el temple para pintar una fachada no es economizar, sino tirar el dinero pues, con las primeras lluvias, la pintura desaparecerá. Por eso, contar con pintores profesionales en Vicálvaro, Madrid puede hacerte economizar dinero logrando excelentes resultados. Siguiendo con el ejemplo del que hablábamos, la fachada de una casa, si la superficie está bien limpia y preparada, es también muy posible que la pintura a la cal sea una posibilidad a estudiar pues es un tipo de pintura que resulta muy económica.

No mucha gente sabe que la pintura a la cal tiene un gran poder aislante de la humedad por lo que su utilización en exteriores está más que recomendada. En este aspecto no te descubrimos nada nuevo pues es la pintura que desde hace varios siglos vienen empleándose en el exterior de las casas de prácticamente todos los pueblos y villas situados a lo largo de la costa mediterránea.

Pero lo que quizá no sepas es que la pintura a la cal tiene un gran poder insecticida, bactericida y fungicida, por lo que conviene estudiar su aplicación también en interiores en aquellas casas en las que alguno de sus habitantes sufra de alergias.

Ponte en contacto con Hnos. Guerrero y te facilitaremos más información sobre este tipo de pintura.