¿Sabías que algunas estancias de tu hogar requieren un tipo de pintura específica? Es el caso del baño o la cocina, lugares sometidos a la humedad, manchas de salpicaduras o fuertes olores. Elegir el producto adecuado que resista a estas condiciones es fundamental para conseguir un resultado duradero. Si estás buscando un pintor de pisos en Moratalaz, Madrid y necesitas consejo para pintar tu casa, confía en nosotros. A continuación, te explicamos cómo saber elegir correctamente la pintura para cada estancia.

La cocina es uno de los espacios que más actividad tienen dentro de la vivienda. Las largas horas que pasas preparando la comida, el tiempo que disfrutas rodeado de los tuyos compartiendo platos y momentos en familia, reuniones con amigos y cervezas... Normalmente, estos espacios pueden sufrir daños, desde manchas de aceite y salpicaduras de grasa hasta cambios de temperatura o nubes de vapor y humo. 

Algo parecido sucede con el cuarto de baño. Si existe un peligro real para esta habitación son la humedad y las manchas de agua. Pues es inevitable que, de una forma u otra, las paredes se acaben dañando. 

En ambos casos, el revestimiento suele realizarse con azulejos, ya que su resistencia a estas condiciones es mayor que la de cualquier otro material y, además, son más fáciles de limpiar. Sin embargo, muchos otros prefieren pintar las paredes de baños y cocinas para darles un toque de luz y color.

Antes de optar por esta opción debes saber que en las estancias donde existen ciertas amenazas, el tipo de pintura escogido debe ser diferente al del resto de habitaciones de la casa. En Hnos. Guerrero, S.L. te recomendamos que, en estos casos, optes por pintura de resina epoxi, también válida para utilizar sobre los azulejos. 

La pintura para baños y cocinas se aplica fácilmente y no tendrás que esperar mucho tiempo para disfrutar del resultado final. Y, además, tiene una gran calidad precio.

Si tienes cualquier duda, contacta ahora con nosotros. En nuestra empresa encontrarás el mejor pintor de pisos en Moratalaz, Madrid que te ayudará a dar una nueva vida a tu hogar. ¡Llámanos!