Al contratar pintores profesionales en Rivas Vaciamadrid tendrás la garantía de que trabajarán tratando de ser lo más limpios posibles. Y es que no hay nada que sea más laborioso que limpiar después de una gran reforma en la que también se haya pintado. Por eso, en esta publicación te daremos algunos consejos.

En primer lugar, te recomendamos que la gran limpieza la realices cuando todos los trabajos hayan terminado. No obstante, ten en cuenta que si la vivienda se encuentra extremadamente sucia también deberás realizar una limpieza previa a la pintura. Por ejemplo, si existe un exceso de grasa deberás limpiar bien las paredes para que la pintura se adhiera correctamente.

Los pintores profesionales en Rivas Vaciamadrid tiene especial cuidado en no manchar ninguna superficie que no se deba pintar y lo habitual es que cubran suelos y muebles con plásticos. En el caso de que te aventures por libre a pintar te recomendamos que hagas lo mismo, ya que te ahorrarás muchos disgustos. Este tipo de materiales son fáciles de encontrar en cualquier ferretería. Cuando se pinta, además de la pintura, hay otros muchos elementos que generarán suciedad en el lugar. Esto se debe a que, a la hora de pintar, por mucho cuidado y protección que tengamos, se desprende gran cantidad de polvo que se adhiere a paredes, rodapiés, radiadores, muebles, apliques, etc. Además, en algunos casos, se tienen que lijar las paredes para quitar imperfecciones generando en todos estos procesos mucha suciedad. ​


El truco para limpiar después de trabajos de este tipo es llenar un recipiente con agua y detergente y sumergir en él un trapo. Es importante que utilicemos aditivos como el detergente, ya que si usamos solo agua para limpiar, lo único que conseguiremos es arrastrar la suciedad de un sitio para otro.

Si quieres que sean los mejores profesionales los que se ocupen de la pintura de tus paredes contacta con Hnos. Guerrero, S.L, te daremos presupuesto sin compromiso.