Si deseas pintar de forma diferente tus paredes, lo mejor es que acudas a los mejores pintores profesionales Vallecas para que te asesoren.

Existen muchas técnicas para llevar a cabo un buen acabado de tus paredes, una de ellas el estuco. Dentro del estuco existen diferentes variedades, en este caso te hablaremos del estuco veneciano. Este tipo de estuco cuenta con unas ventajas que lo hacen diferenciarse de los de color simple. Los pintores profesionales Vallecas podrán informarte acerca de este tipo de estuco, además podrán realizarlo para pintar tus paredes.

El estuco veneciano tiene como objetivo conseguir una pared con un efecto de relieve que la haga similar al estilo veneciano. Lo hace gracias a un revestimiento de estuco que se aplica con espátula.

Este tipo de aplicación es de gran belleza, por ello es realizada prácticamente en todas partes del mundo. No es una técnica muy moderna, cuenta con muchísimos años de antigüedad: fue durante el Renacimiento cuando se puso de moda. La llevaban a cabo los maestros decoradores de esta época. Estos consiguieron la máxima eficacia y belleza de esta técnica.

Este estuco se consigue mezclando cal y agua, además de un fino polvo de mármol. Gracias a estos componentes, se conseguirá un acabado fino y agradable, como eran las antiguas paredes venecianas.

Esta técnica puede ser aplicada en muchos lugares, pero se recomienda para decorar interiores refinados y de una gran sofisticación. También para cualquier vivienda, locales u oficinas. Además cuenta con la peculiaridad de que no solo se puede usar en superficies planas, sino que también es ideal para cornisas o columnas.

Los estucos venecianos se diferencian de los de color simple en su duración. Estos estucos tienen una vida más larga que los simples. Además son transpirables e impiden que aparezca moho en las zonas húmedas de las paredes.

Cuenta con nosotros para tus paredes en Hermanos Guerrero.