Diferencias entre esmaltes acrílicos y sintéticos

917 72 08 87
Diferencias entre esmaltes acrílicos y sintéticos

Como empresa con los pintores de pisos en Vicálvaro, Madrid, más eficaces, queremos aprovechar este espacio del blog para hablarte acerca de los esmaltes acrílicos y sintéticos. ¿En qué casos hay que utilizar cada uno de ellos? Para descubrirlo, no te pierdas lo que vamos a contarte.

Imagina que quieres dar una mano de pintura a un mueble viejo, pero no lo has hecho antes o no tienes demasiada experiencia. En ese caso, es mejor decantarse por la pintura acrílica, que se caracteriza por disolverse en agua y ser más fácil de usar.

Estos esmaltes, además, no son tóxicos ni desprenden olor, por lo que resultan más cómodos de aplicar. Otra ventaja es que la pintura blanca acrílica no se amarillea con el paso del tiempo, algo que sí le sucede a la sintética.

Como empresa con los mejores pintores de pisos en Vicálvaro, Madrid, te aconsejamos elegir esmaltes sintéticos si necesitas pintar una pieza que sea de hierro. Este tipo de producto se diluye en disolventes como el aguarrás.

Si das varias capas, conseguirás una mayor resistencia que con la pintura acrílica. Al formar una película más dura sobre la superficie pintada, son productos perfectos para objetos a los que vamos a dar un gran uso.

También se caracterizan por aportar un acabado con más brillo. Además, si los sabemos usar bien, quedarán menos marcas que con las pinturas acrílicas.

Si deseas saber más acerca de los trabajos que realizamos o si quieres pedirnos un presupuesto, solo tienes que ponerte en contacto con Hnos. Guerrero, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado