Como pintores profesionales en Vicálvaro, Madrid hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz del sector junto con un asesoramiento completo. Es por eso que nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre cómo escoger el color para las paredes de un dormitorio.
Aunque a primera vista pueda parecer algo secundario, lo cierto es que la pintura de una habitación es uno de los elementos estéticos y decorativos más importantes, ya que se encargarán de crear un ambiente único y personalizado en cualquier estancia en la que estemos, más en el dormitorio.
Gracias a nuestra experiencia como pintores profesionales en Vicálvaro, Madrid podemos contarte que lo más habitual es que se utilicen al menos dos colores diferentes para esta tipo de habitación. El primero, el principal, se utilizará en las paredes. El segundo será para el techo y demás elementos accesorios. Lo más recomendable es que este último sea alguna variedad de blanco o, por lo menos, un tono más claro que el principal para crear una sensación de luminosidad.
Otro factor que habrá que tener en cuenta es el tamaño de la estancia. Si estamos en un dormitorio de dimensiones reducidas, por ejemplo, lo mejor será apostar por una gama de blancos o tonos pastel para crear una sensación mayor de amplitud. En el caso contrario, se podrán utilizar tonalidades más fuertes sin ningún tipo de problema.
En último lugar, hay que tener en cuenta el mobiliario de la habitación en cuestión y decidir en base a ello el color de la pintura, siendo conscientes siempre que la prioridad será crear un espacio relajante para el descanso durante la noche. En Hnos. Guerrero, S.L. te atenderemos de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.