¿Estás cansado de pintar una mano tras otra y que con el paso de los días vuelva a salir esa mancha de humedad tan molesta? Los pintores de pisos en Vicalvaro, Madrid podemos utilizar pintura antihumedad y esto puede ser la solución para erradicar este problema cada vez más presente en nuestros hogares.

Las pinturas antihumedad se suelen utilizar en zonas de la casa donde se concentra la humedad. Un claro ejemplo suele ser en los baños o en las cocinas. Estas pinturas plásticas tienen un alto contenido de silicona, lo que consigue que no traspase la humedad. Antes de utilizarla, debes ponerte en manos de especialistas y seguir todos sus consejos.

La humedad se suele dar en varios casos: según el estado en el que se encuentre la vivienda (si es muy antigua), por un clima muy húmedo, por alguna avería en la instalación o simplemente por la condensación de vapores.

Para comenzar, antes de pintar, debes asegurarte de que la superficie en la que está la humedad, esté completamente seca. Si es necesario, ventila bien la habitación, raspa un poco la zona, y comienza solo cuando esté completamente seca. Si por el contrario utilizas la pintura en una superficie húmeda, puede aparecer moho.

Esta pintura antihumedad es impermeable debido a su alto contenido en silicona, por lo que no debemos preocuparnos por si se almacena el agua en algún recoveco. En caso de que haya aparecido moho, deberás acudir a algún especialista y te asesore para erradicar este problema. Si es necesario, te recomendará utilizar algún producto especializado para moho.

Hoy en día la humedad se suele suprimir con pinturas antihumedad de muy buena calidad, de productos especiales para estos pequeños, pero molestos inconvenientes en el hogar. En Hnos. Guerrero, S.L., contamos con pintores de pisos en Vicalvaro, Madrid profesionales que dejarán tu hogar perfecto.