¡Bienvenido a otra nueva entrada de nuestro blog! Hoy queremos dar todo el protagonismo a una cuestión importante de nuestro trabajo como pintores profesionales de Rivas Vaciamadrid. Hoy vamos a hablarte de las pinturas para exteriores: ¿qué características deben reunir? Descubre todo lo que quizá no sabes.

Las fachadas de los edificios, ya sean residenciales, comerciales o empresariales están sometidas a la constante incidencia de los factores climatológicos externos. La lluvia, la humedad o el hielo pueden causar estragos en las paredes exteriores de un inmueble, de ahí que, tanto desde el punto de estético como desde el punto de vista del aislamiento, resulte fundamental que las pinturas con la que se pintan las fachadas sean impermeables.

Pero tampoco debemos olvidarnos de otro agente muy peligroso: el sol. Como expertos pintores profesionales de Rivas Vaciamadrid sabemos que las fachadas de los inmuebles se deterioran, decoloran, agrietan y afean por culpa de la acción de los rayos solares. Por eso es importante utilizar pinturas que sean resistentes a los rayos ultravioletas para que estas superficies se conserven en perfectas condiciones y la estructura de la fachada se mantenga en buen estado.

Otra característica a tener en cuenta es que las pinturas para exteriores ofrezcan una buena adherencia con el objetivo de cubrir las imperfecciones de esas paredes externas y que no resulte necesario volver a dar otra mano al cabo de poco tiempo.

Si tu edificio necesita renovar su aspecto exterior y estás buscando un equipo de pintores serio y profesional, ven a vernos. En Hnos. Guerrero te ofrecemos un servicio de calidad y una amplia y cuidada gama de productos para elegir.