Como pintores profesionales en Vallecas, hemos podido llevar a cabo los proyectos más profesionales para todos nuestros clientes, brindándoles además un asesoramiento completamente integral y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos útiles consejos que te ayuden a facilitar esta tarea en tu hogar.

Es importante señalar que pintar las paredes lisas de una casa es una tarea relativamente sencilla que todos podremos llevar a cabo por nuestra cuenta. Pero nunca está de más tener al alcance unos cuantos trucos que nos faciliten la vida. Una de las cosas más importantes es realizar una correcta preparación de la superficie. Para ello, deberemos retirar cualquier impureza que exista utilizando para ello una espátula.

Gracias a nuestra experiencia como pintores profesionales en Vallecas, te aconsejamos que también repares cualquier agujero o grieta que encuentres, puesto que dificultarán el trabajo y empeorarán ostensiblemente los resultados.

Ten presente también el tipo de pintura que vas a elegir, así como los colores. En el mercado encontrarás una amplia variedad, como por ejemplo las plásticas, acrílicas, vinílicas o de látex. Todas ellas suelen tener una base de agua, puesto que es la más sencilla de utilizar en hogares. En cuanto al acabo, deberás elegir entre mate, semi-mate o brillante.

Una vez que te pongas a pintar, una de las decisiones más importantes será elegir la cantidad de manos a dar. Esto dependerá, principalmente, de si la pared es nueva o vieja. O si el color anterior era más o menos oscuro que el actual. La norma habitual suele ser elegir entre 2 o 3.

En Hnos. Guerrero, S.L. somos especialistas en todo tipo de trabajos de pintura. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.