¿Estás buscando renovar el look de tu piso? Seguro primero has pensado en cambiar el color de tus paredes. Para eso, lo mejor es contar con un pintor de pisos en Moratalaz Madrid profesional y de calidad que te ofrezca buenos resultados. ¿Hay algo más que puedes hacer por tu hogar? Sí, claro que sí, sigue leyendo. Hoy, te vamos a dar 5 tips para que los pongas en práctica y disfrutes de tu nuevo hogar.

En primer lugar, a la hora de contratar un pintor de pisos en Moratalaz Madrid, es importante que exista una buena comunicación en todo momento. Querrás hablar de todos los aspectos que para ti son importantes y no quieres dejar pasar. Por ejemplo. ¿cuánto tiempo tardará en pintar tu casa? o ¿quién se encarga de comprar las pinturas?

Otro aspecto a tener presente a la hora de renovar tu piso es la decoración. ¿Qué has pensado? ¿Sabías que puedes darle una nueva vida a tus muebles sin que tengas que invertir mucho dinero? Apuesta por del DIY. Gracias a unos sencillos trucos, podrás convertir un espejo, del que ya estás cansado, en un elemento de diseño para tu habitación.

El tercer consejo de la lista es saber la tres R del reciclaje. ¿Las conoces? Nos referimos a reducir, reutilizar y reciclar.

Sin lugar a duda, para crear un espacio único y novedoso de una forma fácil, puedes utilizar técnicas de feng shui. Se trata de una técnica milenaria que nos ayuda a colocar la decoración utilizando unos colores u otros para potenciar nuestra energía positiva.

Ya, para terminar, te diremos el elemento estrella en la decoración para crear espacios singulares. Estamos hablando de las plantas. Introducir diferentes plantas en tu hogar te ayudará positivamente.

Desde Hnos. Guerrero, S.L. nos encantará ayudarte a renovar las paredes de tu hogar. ¡Nos vemos pronto!