Un de los elementos que más influye en el resultado de la decoración de cualquier vivienda es la pintura de las paredes. Por eso, para hacer cualquier cambio en el estilo de tu hogar es recomendable contar con la ayuda de buenas empresas de pintura y en Rivas Vaciamadrid  puedes confiar en nosotros.

Realizamos diferentes trabajos empleando acabados en función del estilo que quieras aportar a tu casa. Y en esta nueva entrada te vamos a dar algunos detalles sobre las diferentes pinturas para interiores que se pueden emplear en la decoración.

-Pinturas de imprimación: se utilizan como base para superficies vírgenes y para prepararlas para la pintura definitiva. También se pueden emplear para cubrir imperfecciones en paredes o pinturas antiguas.

-Pinturas al agua: se utilizan resinas sintéticas disueltas en agua como aglutinante. En algunos casos puede bastar con una sola mano de este tipo de pintura.

-Pinturas anticondensación de tipo vinílico: se emplean con grandes resultados en espacios dónde existe mucha condensación de vapor como la cocina y el cuarto de baño.

-Pinturas plásticas: se emplean resinas vinílicas o acrílicas para ligar los componentes. Entre sus ventajas están la rapidez de secado, además de ser lavables y no desprender olor al aplicarlas. Se pueden usar en todas las superficies, incluyendo hierro y madera.

Si necesitas un buen equipo para la pintura de casa entre las empresas de pintura de Rivas Vaciamadrid puedes contar con nosotros.

En Hnos. Guerrero, S.L. te ayudaremos a conseguir el estilo que siempre has querido para tu vivienda. Siempre empleamos pinturas de gran calidad para ofrecer unos resultados duraderos.