Como pintores profesionales en Rivas Vaciamadrid con gran experiencia, nos gustaría compartir contigo las principales características y ventajas de las pinturas lacas, un producto cada vez más utilizado por su gran variedad de posibilidades decorativas.

Los pintores y decoradores se suelen decantar por la utilización de lacas para proyectos de reformas en estancias como las cocinas. No solo aportan una gran variedad de posibilidades estéticas, sino que también tienen una serie de características propias que pueden resultarnos de gran utilidad. Entre todas ellas, queremos señalar que existen lacas de muchos colores y diferentes terminaciones que nos permiten crear ambientes funcionales, atractivos y de gran originalidad.

Si estás buscando pintores profesionales en Rivas Vaciamadrid con gran experiencia, no dudes en preguntarles sobre los productos que empleamos en nuestro sector. En cuanto a las lacas, se suelen utilizar para aquellas puertas de cocina hechas con una base de densidad media, es decir, con un aglomerado fabricado con fibras de madera que tiene cantos y caras con un acabado perfecto.

Estos modelos de puertas son los más indicados para ser lacados con productos sintéticos o ecológicos de alta calidad. Las cocinas que tienen puertas lacadas son espacios elegantes y con una personalidad propia. Puedes escoger entre una gran variedad de colores, pero te aconsejamos alguno incluido en la gama Pantone.

En Hnos. Guerrero, S.L., te recomendamos elegir entre lacas mates, texturizadas, con brillo o con acabado metalizado. El brillo de estas pinturas es muy parecido al del cristal, por lo que la belleza está garantizada.