Los pintores profesionales en Rivas Vaciamadrid (Madrid) podrán pintar tu bar o restaurante del color que encargues. Puede parecer una tontería, pero de tu decisión podrá variar en gran parte el éxito o no de tu negocio. Las grandes compañías llevan décadas utilizando la psicología del color para conseguir el resultado que esperan.

Los pintores profesionales en Rivas Vaciamadrid (Madrid) recomiendan el color rojo si buscamos un bar de consumo rápido, en el que se estimule el apetito pero se quiera que haya mucha cantidad de clientela, que consuma o se vaya. Es muy utilizado por las franquicias de comida rápida.

El aspecto contrario lo tiene el azul, más utilizado si buscamos una experiencia más tranquilidad, en el que el comensal analice cada aspecto del servicio y la comida que le han servido. Si vamos a optar por un restaurante o bar vegano o vegetariano el verde es el color más adecuado, combinado con el marrón es ideal para lugares con productos orgánicos, ecológicos o de comercio justo.

Si buscamos un lugar dinámico, más juvenil, el naranja es el tono que estamos buscando. Reflejará una personalidad más abierta a los cambios y tendrá la misma rapidez que el rojo. El amarillo, por su parte, trasmite felicidad y alegría, por lo que puede combinarse también con el naranja. Por otro lado, un exceso de amarillo puede generar nerviosismo.

Una vez que decidas el color que quieres para tu bar o restaurante, llámanos a Hnos. Guerrero, S.L. y nosotros te lo pintaremos. Te garantizamos un resultado profesional a un precio muy económico.