A lo largo de nuestra experiencia como empresa especializada en los servicios de pintor de pisos en Moratalaz-Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas se ponen en contacto con nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en los trabajos de alta decoración. Son muchos años los que nos llevamos dedicando a la aplicación de pinturas y recubrimientos, tanto en interiores como en exteriores. Conocemos a la perfección los últimos productos que salen al mercado y asesoramos de manera personalizada a nuestros clientes. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte en qué se diferencian las pinturas de esmalte y las pinturas de látex, ya que se trata de una pregunta habitual entre nuestros clientes.

Una de las cosas que siempre comentamos a las personas que se acercan a nuestro establecimiento, es que cada tipo de pintura está compuesta por tres elementos que se combinan para conferirles un uso específico: vehículo (resinas y solventes), pigmentos (colorantes, químicos y reforzantes) y aditivos (secantes, plastificantes y humectantes). Con esto queremos decir que no es lo mismo aplicar pintura en un dormitorio, que en un baño o sótano.

Como empresa especializada en los servicios de pintor de pisos en Moratalaz-Madrid, queremos señalar que las pinturas de látex (también denominadas plásticas) se caracterizan porque cubren mucho más que las de esmalte. La razón se debe a que en su composición, contienen materia sólida, por este motivo con una capa consigues un acabado mucho más uniforme. Por otro lado, las pinturas de esmalte concentran más resinas, por eso entre sus propiedades destacan la alta lavabilidad. Asimismo, ambos tipos de pintura se diferencian en los tiempos de secado, ya que las de látex tardan mucho más en estar listas.

En Hnos. Guerrero encontrarás a los mejores especialistas en los trabajos de pintura y alta decoración. Brindamos una atención personalizada a nuestros clientes y la búsqueda de una solución a medida.