La habitación de los niños es una de las más complicadas de pintar y decorar, porque seguro que querrás que quede perfecta y llena de detalles. Por eso, lo mejor es que confíes en pintores profesionales en Vallecas, quienes te aconsejarán sobre los colores más relajantes para el bebé, el tipo de pintura correcto, etc.

Sin embargo, cada vez son más los padres que acuden a nosotros para que les asesoremos porque quieren trabajar activamente en la decoración de la habitación de su hijo. Todos los pintores profesionales en Vallecas te señalarán la importancia de decantarte por colores suaves para las paredes, ya que es un lugar en el que el niño estará mucho tiempo y debe generarle serenidad. Los colores más utilizados son los verdes claros, los beiges, amarillo suave, azules, etc. Si la habitación la tienes pensada más como un cuarto de juegos, entonces, quizá te puedas arriesgar con colores mucho más vivos.

Una solución que está muy de moda últimamente para todo tipo de habitaciones de niños es jugar con las texturas y acabados. Puedes poner una moldura para dividir la pared y jugar con la decoración de vinilos, poner papel o también puedes pintar una parte de la pared con pintura de pizarra para que el niño pueda dibujar en su propia pared. Sin duda, soluciones divertidas que le encantarán a tu hijo.

En Hnos. Guerrero, S.L. contamos tanto con los materiales como con el equipo necesario para hacer de la habitación de los más pequeños un lugar único.