Como pintores profesionales en Vallecas, somos buenos conocedores de las propiedades y ventajas que supone el uso de la pintura plástica a la hora de pintar tu hogar. Como hemos comprobado, su uso está cada vez más extendido y no es de extrañar, pues sus propiedades son realmente interesantes.

Las pinturas plásticas son muy recomendables para decorar tanto paredes como techos de tu casa, aunque en la actualidad también son muy empleadas con revestimiento exterior. En el mercado encontrarás infinidad de colores y tonos que te permitirán seleccionar el que mejor se adapte a la estética de tu casa. Incluso puedes solicitar que tus pintores profesionales en Vallecas consigan un color personalizado a tus gustos. Como ves, resultan muy versátiles.

Estas pinturas permiten diluirse en agua y pueden mezclarse con otras de base acuosa. Esto te permitirá obtener otras tonalidades. También se pueden teñir empleando los productos adecuados. De todos modos, te recomendamos emplear el color de la pintura del bote si vas a pintar grandes superficies, porque si una mezcla con tintes se te acaba, te resultará complicado volver a obtener las mismas tonalidades otra vez.

Son de un secado muy rápido, de no más de tres horas, con lo que se le puede dar una segunda mano sin tener que esperar mucho. Aunque lo cierto es que tienen una mayor riqueza en el pigmento que otras pinturas y con una mano ya se obtiene un buen resultado.

Contacta con Hnos. Guerrero, S.L. Tenemos una amplia experiencia en nuestro sector y ofrecemos máxima garantía en todos nuestros trabajos.