Si estás pensando en la decoración de tu casa probablemente habrás dedicado bastante tiempo a escoger los muebles, los accesorios, etc. Sin embargo, algunas personas apenas dedican tiempo a escoger el color de las paredes. La pintura es fundamental para lograr un tipo determinado de estilo en nuestra vivienda. Por supuesto, si quieres un buen acabado lo mejor es llamar a pintores profesionales y en Vallecas puedes contar con nosotros.

Uno de los puntos más importantes de la casa es el salón. Y a la hora de pintarlo debes tener en cuenta algunos factores. La luz que entra es muy importante, puesto que si es una habitación con poca luminosidad es necesario buscar un color que la potencie.  

Algunos colores que pasan por ser clásicos pueden resultar un poco monótonos, como es el beige. Aunque también puede verse como una ventaja para utilizar en caso de que quieras mantener un tono neutro.

No tengas miedo a utilizar los colores. El azul, el verde, el gris… Hay una gran variedad para elegir que pueden dar un aire diferente al salón de tu casa.

Busca un equilibrio en los colores del salón, de modo que todos los elementos estén armonizados, que haya una conexión entre ellos.

En caso de que quieras cambiar la pintura de tu casa te aconsejamos que acudas a nuestro local. En Hnos. Guerrero, S.L. te podemos ayudar a escoger la pintura para cualquier habitación del salón. Además, trabajamos con diferentes tipos de pinturas y podemos hacer todo tipo de acabados.

Confía en nuestros pintores profesionales en Vallecas. Te pueden ayudar a descubrir soluciones que no habías pensado. Y si necesitas consultar nuestras tarifas puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso.