Nuestros servicios como pintores profesionales en Vicálvaro, Madrid, garantizan resultados satisfactorios a cualquier cliente que los demande. No obstante, si decides pintar tú mismo las paredes de tu casa, te ofrecemos unos sencillos consejos que te resultarán útiles si es la primera vez que acometes esta tarea.

Evitaremos empapar en exceso, o de manera insuficiente, la brocha y el rodillo. Tras mojar la brocha esperaremos a que se escurra la pintura sobrante. Si hacemos esto, evitaremos que el pigmento se extienda de forma irregular por las paredes, dando lugar a imperfecciones. Si pintamos con un rodillo, escurriremos la pintura sobrante en una bandeja con rejilla diseñada para este fin. Si trabajamos con una brocha, retiraremos el exceso de pintura pasando la brocha por el borde del bote. Por otra parte, si no empapamos la brocha con suficiente pintura, nuestro trabajo será también irregular y se demorará mucho más tiempo del necesario.

Antes de pintar, prepararemos debidamente la superficie de las paredes. En muchos casos es preciso decapar y lijar las paredes cuando la pintura de éstas es antigua. A continuación habría que aplicar una capa de imprimación que asegure la correcta adherencia de la pintura nueva. Para este tipo de trabajos, es mejor que recurras a los servicios de nuestros pintores profesionales en Vicálvaro, Madrid, ya que ofrecen resultados rápidos y perfectos. Si no preparamos adecuadamente las paredes, nos arriesgamos a que la pintura no se adhiera bien, y es posible que con el tiempo termine  agrietándose y desprendiéndose poco a poco.

Por último, antes de aplicar una nueva capa esperaremos un tiempo prudencial hasta que la primera mano esté completamente seca.

Pintar exige destreza y mucha atención a los detalles. Si buscas resultados perfectos a un buen precio, contacta con Hnos. Guerrero. Pintores profesionales que ofrecen todas las garantías.