Nuestro hogar es el lugar más acogedor en el que podemos estar y, por ello, ponerlo a nuestro gusto con ayuda de un experto pintor de pisos en Moratalaz de Madrid, es una opción que no se debe desaprovechar.

Por ello, hoy también queremos hablarte de distintos tipos de pintura que un pintor de pisos en Moratalaz de Madrid conoce y utiliza a diario, dependiendo de las necesidades en cada caso.

Pintura a la Cal: la cual está compuesta por cal apagada y se disuelve con agua y pigmentos para llegar a la coloración. Muy utilizado en paredes interiores, aunque también en algunas exteriores con maderas, yeso o metal.

Pintura al Temple: Esta pintura es de las más habituales, se disuelve con agua. Es económica y de calidad media, por lo que es recomendable aplicarla en interiores y paredes que no estén expuestas a constante roce.

Pintura Sintética: Compuesta por resinas sintéticas y aceites secantes cuya disolución se produce con un solvente del estilo al aguarrás. Dispone de acabados tanto satinados, brillantes, como mate. Son idóneas para los hogares pues, son de fácil aplicación y limpieza. Proporcionan acabados perfectos adaptados a cualquier estilo.

Pinturas Plásticas: Pintura la cual utiliza las resinas acrílicas o plásticas como aglutinante. También tiene acabados brillantes, satinados y mate. Así como que dispone de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a colores se refiere.

Pintura Vinílica: es un tipo de pintura a base de agua que se caracteriza por su rápido secado y fácil aplicación. Habitualmente se aplica en proyectos de decoración, muros y techos o en cualquier ambiente seco, además, tiene una gran variedad de colores a elegir.

 En Hnos. Guerrero, S.L. somos expertos en el sector y te ofrecemos nuestros productos y servicios de calidad. Te asesoraremos en todo momento y puedes pedirnos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos.