La nuestra es una de las empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid que te ofrece la posibilidad de decorar tu casa, tu local o tu oficina. Además, a la hora de escoger la pintura también te podemos ofrecer ayuda para seleccionar los acabados y los colores. Y es que, no siempre es necesario emplear un único color para decorar las paredes. También puedes utilizar diferentes colores en un mismo espacio con muy buenos resultados.

Por ejemplo, en la pared principal de una habitación puedes emplear un color más llamativo, con el que vas a conseguir atraer la atención de la estancia. El resto de paredes puede estar pintado en color blanco o en otro tono neutro.

Otra opción es combinar diferentes tonos de un mismo color, lo que puede dar un resultado muy interesante.

Pero también puedes utilizar en una misma pared una combinación de dos colores. Empleando, por ejemplo, un color en la mitad inferior, y dejando la parte superior con otro.

El uso de colores diferentes también es una forma de hacer separaciones visuales en las paredes, utilizando colores que ofrezcan un importante contraste.

No olvides que los colores de las paredes deben estar a juego con el resto de colores que tengas en los muebles y accesorios de tu habitación.

En el caso de que quieras cambiar el color de las paredes de tu casa o de la oficina no dudes en llamarnos. Te ofrecemos muy buenos presupuestos en todos nuestros trabajos. Además, en Hnos. Guerrero, S.L. nos encargamos de garantizar unos plazos ajustados en todos nuestros proyectos.

Confía en una de las empresas de pintura en Rivas Vaciamadrid con más experiencia. Y si quieres consultarnos cualquier duda puedes hacerlo sin ningún compromiso.