A la hora de pensar en la decoración de nuestra casa siempre debemos considerar la pintura. Si queremos que el resultado sea el mejor posible es importante contar con la ayuda de pintores profesionales en Vallecas por lo que puedes hablar con nosotros. Tenemos amplia experiencia en la pintura de viviendas, realizando diferentes acabados.

Uno de los estilos más habituales es el conocido gotelé. Sin embargo, cada vez son más las personas que optan por otro tipo de acabados. Las paredes lisas cada vez conquistan más casas y diferentes espacios. Ofrecen un acabado sencillo que puede ser también muy elegante. Permite utilizar diferentes colores, incluso en la misma habitación, para dar un aire completamente nuevo.

Pero también es posible optar por el conocido como efecto esponjado. En este caso se emplea una esponja en la aplicación de la pintura. De este modo se da un efecto esponjoso a las paredes.

En el caso de las habitaciones de los más pequeños, o en las que buscamos una decoración determinada, podemos optar por los murales. Se trata de crear una decoración realmente particular, generando un ambiente determinado.

Por supuesto, el estuco es otro de los acabados que ofrece muy buenos resultados en determinados espacios. Con esta técnica puedes crear unos ambientes más cálidos, tanto en el salón como en cualquier dormitorio.

Si quieres pintar tu casa y quieres que el resultado sea el mejor posible te animamos a que hables con nuestro equipo de pintores profesionales en Vallecas. Ellos se encargarán de buscar el estilo más adecuado para tu vivienda y de ofrecerte las mejores posibilidades.

Los profesionales de Hnos. Guerrero, S.L. te ofrecemos unos precios muy competitivos en todos nuestros trabajos. Puedes encargar tu presupuesto sin ningún compromiso.